Equipo PADRINO

• Aporte mensual: $220.000 por niñ@.
  • Semestral  $1.200.000 x niñ@
  • Anual $ 2.280.000 x niñ@

Estás invirtiendo en educación artística construyendo valores culturales y sociales.

¡MÁS DE 300 NIÑOS BENEFICIADOS EN EL PRIMER AÑO Y 2.000 AL CIERRE DE CINCO AÑOS!

BENEFICIOS EQUIPO PADRINO

• Posicionamiento de marca en eventos trimestrales de las 4 áreas (publicidad en medios de comunicación) – branding constante a través de nuestros canales de comunicación .
  • Incremento en la productividad y en el sentido de pertenencia de sus empleados a partir del apoyo a la formación artística de sus hijos.
  • Estimular el consumo de su producto o servicio a través de estrategias vinculantes en temas de responsabilidad social por medio del arte.
  • Cumplir con objetivos del milenio y de la empresa.

VOLUNTARIO

El programa de voluntariado es una oportunidad de aprendizaje y una experiencia inolvidable que busca intercambiar conocimientos entre los voluntarios, los niños y niñas, sus familias y la comunidad.

Se puede definir como una  acción en un tiempo y espacio determinado, desarrollado bajo un plan de trabajo donde tanto voluntarios como las comunidades tienen un crecimiento personal, que genera confianza,  solidaridad y reciprocidad.

Actualmente las áreas de voluntariado donde estamos buscando apoyo son:

• Educación Artística
  • Apoyo Psicosocial (individual o grupal)
  • Desarrollo de proyectos comunitarios

Apoyo en actividades extracurriculares (voluntariado grupal o empresarial)

Marineros

están ya abordo

Es el momento de que tu también seas parte de esta tripulación.

En especie: Materiales, Mobiliario, Servicios.

En dinero: A través de cuenta bancaria y PSE.

BONOS (compra de obras artísticas de los niños)

Tarjetas

Postales