SCROLL
Primer concierto en Colombia a beneficio de los niños y jóvenes de nuestro país que hacen parte de la Fundación Escuela de Artes Casa Barco, que desde hace 12 años rescata e integra a la sociedad a los niños y jóvenes más vulnerables de estratos 0, 1 y 2, que están expuestos a las drogas, la violencia física y emocional, los abusos sexuales, las armas, la delincuencia, el abandono, la descolarización. Y los forma como agentes de cambio a través de las artes y en valores.

JUEVES, 18 DE AGOSTO 2022

MOVISTAR ARENA

10.000 ASISTENTES

MÁS DE 20 ARTISTAS

NACIONALES

INTERNACIONALES

MÁS DE 15 INFLUENCERS
2000 NIÑOS BENEFICIADOS
40 MILLONES DE COLOMBIANOS

Juntos recuperando la diginidad, la esperanza, los valores de una nueva generacion que marcaran el futuro inmediato de todos los colombianos.

“No me sigan a mi, sigan al niño”

María Montessori

¿Cómo ayudar?

Esperamos que se suban a este barco de sueños y podamos navegar juntos con el fin de brindarles a los niños y jóvenes continuidad en su proceso de formación y herramientas para que construyan un mejor futuro.

Apóyanos

Pagos en Colombia