Desarrollamos programas de formación innovadores en:
Música – Teatro – Danza – Artes Plasticas

Integramos a niñas, niños y adolescentes en el ámbito cutural,    abriendo    sus   mentes   al   conocimiento  y generándoles    nuevas    alternativas    de    ocupación, alejándolos de la violencia,  las drogas,  a  delicuencia, los abusos  y contrarrestrando las dificultades de acceso a la educacíon en la cuidad de Valledupar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Danza y Teatro

Como manifestación artistíca existen la danza y el teatro permiten a nuestros niños y niñas al conocimiento del cuerpo y expresarse a través de él, potenciando el autoestima y relación con los demás ; ortorgándole un papel principal al entorno

lorem ipsum

Ingresa tu mensaje...